Previous
photo 2
photo 3
photo 3
photo 4
photo 5
photo 5
photo 5
photo 5
photo 5
photo 5
photo 5
photo 5
photo 5
photo 5
photo 5
photo 5
photo 5
photo 5
photo 5
photo 5
photo 5
Next

Apartamento en Gracia (Parc Güell a 300m)

Apartamento de 60 m2 compuesto de dos dormitorios de 12m2, una sala de estar con un “patio interior”de 9m2 (fumar siempre fuera del apartamento). Al venir muchas familias con niños, prefiero a los no fumadores: para la salud de todos. Apartamento completamente equipado con TV led 42”, lector DVD, canales franceses y extranjeros con dos antenas parabólicas (Astra y bird)??. Cadena HiFi CD/Radio/lector Ipad, /internet wifi y teléfono fijo (llamadas gratuitas ilimitadas a fijos nacionales y recepción de llamadas del extranjero ). Salón con un sofá-cama ( 2 personas ), mesa de comedor ( 4 a 6 personas ) y armarios. Aire acondicionado ( calor/frio ). Los dormitorios tienen camas nuevas de calidad (150 x 200) ,armarios, mesitas de noche, despertador y mesa de despacho, ventilador de techo. Cocina integrada, equipada con vitroceramica eléctrica, microondas, nevera/congelador, lavadora (6Kg). Además, todos los utensilios de cocina necesarios(palabra de cocinero). Baño con bañera hidromasaje, lavabo, bidet , wc y armario.


El barrio es totalmente residencial, tranquilo y seguro. Yo vivo cerca, confiar en mi! Disponeis de un supermercado a 50 m. y de un bar (café-tapas) a 75 m.Linea 3 (línea verde) de metro a unos 300 m, estaciones Lesseps y Vallcarca (4 paradas de Passeig de Gracia y a 5 de Plaza Catalunya). Todo en 15 minutos ¡ Teneis el bus de barrio y el bus municipal a 200 metros del apartamento. Algo más interesante, podeis acceder directamente del apartamento al Parque Güell en escaleras mecánicas ( 7 minutos )! Actualmente, para acceder al corazón del Parque Güell hay una entrada de 8€; el resto del parque es gratuito. Desde allí teneis una vista Panorámica de Barcelona y de la belleza misma del lugar. El apartamento está situado en la planta baja del edificio, la puerta no da directamente a la calle ya que tiene un hall de entrada con interfono; en la cera de enfrente ( 10 m.)teneis un parking (garaje privado) por si viajáis en vehiculo propio, “Benvingut” ¡.Cada año mis clientes piden más un parking privado… pues bien, aquí está ¡!!


NOTA: Si tiene previsto llegar después de las 22:00, usted debe ponerse en contacto conmigo antes de reservar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros! email: info@ludobarcelona.com

Contactar

Buenas vacaciones!

Condiciones

Para la reserva es simple, debe enviarme su DIB(DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN BANCARIA) (el 50 % del alquiler). Sueldo(saldo) para su llegada así Que un depósito de garantía 300 euros (especie o cheque certificado de banco). Una vez recibida la transferencia, usted recibe un registro(referencia) correo electrónico del banco y le bloqueo las fechas sobre la planificación. ¡ Si usted enviarme por e-mail el acto de transferencia, le bloqueo las fechas inmediatamente! Con el fin de evitar otras demandas, reserva validada oficial.

Gracias por juntarme sus pasaportes o carnets de identidad respectivos (por e-mail), con el fin de establecer su contrato de arrendamiento, y confirmarme su número de teléfono fijo y de móvil, con el fin de juntarse cuando usted llega en el mismo lugar. Una vez su contrato de arrendamiento recibido, gracias por imprimirlo, firmarlo y de devolver una copia.

En espera de su respuesta, le deseo un ¡buenos días!
Ludo

Contactar

Barcelona - Gracia


View Larger Map
Contactar